Google

lunes, 2 de marzo de 2009

IDESAN APOYA A LOS MUNICIPIOS A TRAVÉS DE CRÉDITOS PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS DE INVERSIÓN SOCIAL


En reunión sostenida por los miembros del Comité de Crédito del Instituto Financiero Para el Desarrollo de Santander y de acuerdo a solicitudes elevadas por diferentes entidades, fueron aprobados créditos por un valor de cuatrocientos treinta y dos millones de pesos ($432.000.000).

Las entidades beneficiadas con los desembolsos son: el Municipio del Playón con la suma de $307.000.000 mediante crédito de Fomento para la compra de una retroescabadora y una bolqueta para las diferentes obras el cual beneficiarán a sus habitantes; el Municipio de Aguada con $100.000.000 que corresponde a un crédito de Fomento con el fin de comprar lotes para la construcción de vivienda de interés social para sus habitantes y las Empresas Públicas de Málaga por la suma de $25.000.000 que corresponde a un crédito de Tesorería el cual se utilizará para construir la planta de tratamiento de aguas residuales con la que pretende mejorar la calidad de agua que se consume en dicho municipio.

“En IDESAN trabajamos desde hace 35 años para poyar el desarrollo de nuestro departamento, un compromiso que se renueva cada vez que financiamos un programa o proyecto para el bienestar de nuestra gente. Porque creemos en nuestros municipios y sus entidades descentralizadas. Porque creemos en su progreso. Creemos en Santander”

ECOPETROL PRESENTA PROYECTO DE DISTRIBUCION DE UTILIDADES QUE SE PONDRÁ A CONSIDERACIÓN DE LA ASAMBLEA DE ACCIONISTAS

La Junta Directiva de Ecopetrol S.A., en su sesión extraordinaria del 27 de febrero de 2009, aprobó el proyecto de distribución de utilidades que será puesto a consideración de la Asamblea General de Accionistas que se celebrará el próximo 26 de marzo.

De las utilidades netas de Ecopetrol S.A. por $11,63 billones, el proyecto de distribución propone, una vez descontadas las apropiaciones correspondientes, repartir el 76,55% de las utilidades, que equivale a $8,90 billones.

Con base en lo anterior, se pondrá a consideración de la Asamblea un dividendo ordinario de CIENTO QUINCE PESOS ($115) por acción, más un dividendo extraordinario de CIENTO CINCO PESOS ($105) por acción, para un total de DOSCIENTOS VEINTE PESOS ($220) por acción. El dividendo extraordinario pretende reconocer participación a los accionistas por efectos de los altos precios del crudo presentados durante 2008.

Tanto el dividendo ordinario, como el extraordinario, serían pagados en cuatro cuotas iguales trimestrales a partir del día 27 de los meses de abril, julio y octubre de 2009, y del día 15 del mes de diciembre de 2009.

SERGIO FAJARDO INICIA HOY GIRA POR SANTANDER

Esta es la agenda que cumplirá en Santander el precandidato a la Presidencia de Colombia, el ex alcalde de Medellín Sergio Fajardo, quien entra en calor electoral con el lema "ES HORA DE PASAR DE LA SIMPATIA AL COMPROMISO".

LUNES 2 DE MARZO:


• 11A.M. VISITA UNIVERSIDAD DE SANTANDER “UDES”.
• 4P.M. CICLORUTA POR LA CARRERA 33 (Punto de salida Carrera 26 # 34-46 hora 3:30 p.m. Camiseta blanca y cicla).
• 7 P.M. MARCHA DE FAROLES CIUDADELA REAL DE MINAS (Punto de encuentro U.M.B. Ciudadela 6 y 30 p.m.)
• 8 P.M. CONVERSATORIO PARQUE LAS CIGARRAS

MARTES 3 DE MARZO:

• 11.A.M VISITA UNIDADES TECNOLOGICAS DE SANTANDER “UTS”
• 2:30 P.M VISITA A PIEDECUESTA CASA CIVICA ZOYLO SANTAMARIA
• 4:00 P.M. UNIVERSIDAD SANTO TOMAS “USTA” FLORIDABLANCA
• 5:30 P.M. RECORRIDO POR FLORIDABLANCA (PARQUE PRINCIPAL Y CAÑAVERAL)
• 7:00 P.M. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN UMB
• 8:00 P.M. CENA DE AMIGOS APOYO A SERGIO FAJARDO (ADQUIERA SU BONO Y ACOMPAÑENOS VALOR $100.000 PERSONA)

MIERCOLES 4 DE MARZO:

• 6:00 A.M. CASA DE MERCADO EL POBLADO GIRON
• 11 A.M. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA “UNAB”

UNANSE AL EQUIPO

CHRISTIAN ARGUELLO G
COORDINADOR SANTANDER
CEL 3163022957

INSCRIBETE EN WWW.SERGIOFAJARDO.COM
ESCRIBENOS A : Santander@sergiofajardo.com

No hay comentarios: