Bucaramanga, 10 de marzo de 2009-. El gerente de Telebucaramanga, Giovanni Palma Cortés, informa que desde el mes de enero de 2009, está dando cumplimiento a la resolución 1732 de 2007 de la Comisión de Regulación de Telecomunicaciones, que obliga a las empresas a detallar el consumo de las llamadas locales a los clientes residenciales que cuentan con planes telefónicos diferentes al ilimitado.
Sí bien cierto la normatividad permite a los abonados de la compañía tener mayor claridad del consumo que hacen ya que en la factura telefónica aparece relacionada la fecha, hora en que se realizó la llamada, el número telefónico del destinatario, tiempo de duración y valor de la misma; le medida va en detrimento de los recursos naturales.
Es por eso que las directivas de la compañía, en su política de responsabilidad social empresarial, emprenderán una campaña para que mediante el diligenciamiento de un formato que se adjuntará en la próxima factura o llamando a la línea 177, Call Center de Telebucaramanga; desistan de esta medida.
Palma Cortés señaló que si bien es cierto, Telebucaramanga fue una de las primeras empresas del país en implementar la norma establecida por la CRT, también cuenta con la página Web para que los usuarios del servicio telefónico realicen la consulta sin necesidad de recurrir a los reportes impresos.
“Es responsabilidad de todos velar por el mejoramiento del medio ambiente y evitar el calentamiento global para que nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y todas las generaciones venideras, puedan disfrutar de todos los recursos naturales”, señaló el directivo.
Por último el gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, manifestó que quienes quieran sumarse a esta campaña en favor del medio ambiente, pueden depositar los formularios en los buzones de los puntos de atención del Centro, Cabecera, Cañaveral, y Girón o enviados directamente al fax 6705910.
Sí bien cierto la normatividad permite a los abonados de la compañía tener mayor claridad del consumo que hacen ya que en la factura telefónica aparece relacionada la fecha, hora en que se realizó la llamada, el número telefónico del destinatario, tiempo de duración y valor de la misma; le medida va en detrimento de los recursos naturales.
Es por eso que las directivas de la compañía, en su política de responsabilidad social empresarial, emprenderán una campaña para que mediante el diligenciamiento de un formato que se adjuntará en la próxima factura o llamando a la línea 177, Call Center de Telebucaramanga; desistan de esta medida.
Palma Cortés señaló que si bien es cierto, Telebucaramanga fue una de las primeras empresas del país en implementar la norma establecida por la CRT, también cuenta con la página Web para que los usuarios del servicio telefónico realicen la consulta sin necesidad de recurrir a los reportes impresos.
“Es responsabilidad de todos velar por el mejoramiento del medio ambiente y evitar el calentamiento global para que nuestros hijos, los hijos de nuestros hijos y todas las generaciones venideras, puedan disfrutar de todos los recursos naturales”, señaló el directivo.
Por último el gerente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bucaramanga, manifestó que quienes quieran sumarse a esta campaña en favor del medio ambiente, pueden depositar los formularios en los buzones de los puntos de atención del Centro, Cabecera, Cañaveral, y Girón o enviados directamente al fax 6705910.
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