Google

lunes, 16 de marzo de 2009

CIUDADELA NUEVO GIRÓN RECIBE MAÑANA VISITA DEL PROGRAMA PRESIDENCIAL DE LUCHA CONTRA LA CORRUPCIÓN

La Ciudadela Nuevo Girón, recibe mañana martes 17 de marzo, la visita del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción, informa Cecilia Reyes de León, Presidenta de la Fundación Participar, entidad que coordina el programa en el departamento de Santander.

Ana María Sierra Santos, coordinadora del programa por parte de la Fundación Participar anuncia que la actividad obedece a un proceso de seguimiento que se viene haciendo a estas obras y que mañana se indagará en qué estado está el proyecto, qué ha motivado la demora y cuándo se entregarán las casas, entre otras cosas.

Álvaro Vecino Pico, Director Ejecutivo de la entidad señala que la visita será encabezada por el Asesor del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción, José Leonardo Guío, quien aprovechará la estadía en el departamento para visitar el miércoles 18 las obras del Instituto Técnico Dámaso Zapata y la construcción de la plaza de mercado Barrio Kennedy, donde se realizará un foro con la comunidad.

El jueves 19 de marzo estarán a las 9 de la mañana en la Gobernación de Santander evaluando el pacto firmado con el departamento y a las 2:30 de la tarde harán lo mismo en la Alcaldía de Bucaramanga.

Las actividades del Programa Presidencial de Lucha Contra la Corrupción culminarán el viernes 20 con las siguientes actividades: A las 9 de la mañana se reunirá el Comité de Seguimiento de Santander y a las 11 de la mañana se llevará a cabo en el auditorio de la CDMB el foro “Proyecto Construcción de obras de estabilización, Control de Erosión”.

Nota: Más información con la Dra. Ana María Sierra, celular: 3002753062.

No hay comentarios: