Google

miércoles, 24 de junio de 2009

CORAZÓN SANO EN EL JARDÍN DEL LIMONCITO

Los habitantes de la urbanización Jardín del Limoncito y de los barrios Altamira, Limoncito, Los Andes, Pirineos, Cedritos, Nogales, Portal del Bosque y Bosques de la Florida, en el municipio de Floridablanca, podrán participar este sábado 27 de junio en la jornada de carnetización y afiliación al Club de Corazón Sano de la Fundación Cardiovascular de Colombia.

La actividad, que cuenta con el aval de las Juntas de Acción Comunal de estos sectores, se cumplirá entre las 8 de la mañana y las 4 de la tarde en el Club Social de Jardín del Limoncito. Para acceder al beneficio, se requiere acudir en este horario, llevar consigo la fotocopia del documento de identidad y de un recibo de servicios públicos, y cancelar $3.000 (tres mil pesos) por persona.

En contraprestación, reciben el carné de Corazón Sano que les brinda beneficios como:

Descuentos en consulta externa con especialistas en cardiología, neurología de adultos y pediátrica, neurocirugía, gastroenterología, gineco-obstetricia de alto riesgo, dermatología pediátrica y cirugía vascular periférica. De igual forma, en procedimientos quirúrgicos de alta complejidad, exámenes especializados (pruebas de esfuerzo, ecocardiogramas, Holter) e imágenes diagnósticas (Rayos x, Tomografía, Resonancia Magnética y Medicina Nuclear).

Tarifas preferenciales en el Laboratorio clínico RVG y en el despacho de fórmulas médicas en las droguerías Drocol y Superpharma.

Descuento en tiquetes de transporte terrestre (para pacientes de fuera de la ciudad).

Programas especiales de gimnasia dirigida, tomas de glucometría y control de presión arterial.

Mayor información: Alexandra Estrada Gil, jefe de Mercadeo FCV Tel. 639 9292 ext. 236 - mercadeonacional@fcv.org

No hay comentarios: