Google

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL MINISTRO DE LA PROTECCIÓN SOCIAL ESTARÁ EN FLORIDABLANCA

Mauricio Santamaría Salamanca, Ministro de la Protección Social, estará en Floridablanca el viernes 12 de noviembre en la Audiencia Pública, convocada por las Comisiones VII de Senado y Cámara para analizar el proyecto de ley que reforma la salud en Colombia y sus acumulados PL Nº 95, 143 y 147 de 2010.

A la audiencia también asistirán Dilian Francisca Toro, Presidenta de la Comisión VII del Senado y Liliana Benavidez, Presidenta de la Comisión VII de la Cámara de Representantes.

“Invitamos a los representantes del sector salud de Santander, autoridades civiles, entes de control, veedurías ciudadanas, gremios, universidades, líderes comunales, concejales, diputados y dignatarios de las Juntas de Acción Comunal y Juntas Administradoras Locales, sindicatos y comunidad en general para que participen en esta importante audiencia”, manifiesta la Representante a la Cámara por Santander Lina María Barrera Rueda.

En la actividad que se llevará a cabo a partir de las 9:30 a.m. en el auditorio de la Facultad de Salud de la UNAB en Floridablanca, pueden hacer uso de la palabra las personas que se inscriban enviando un mensaje al correo electrónico audienciasaludsantander@gmail.com o llamando a los teléfonos 3305000 ext. 1577 ó 1459 de Minprotección ó al (571) 3824264/73 de la Comisión VII del Senado.

El texto de los proyectos de ley, se puede descargar de la página web de la Representante a la Cámara por Santander, Lina María Barrera Rueda: www.linabarrera.com

No hay comentarios: