Google

lunes, 9 de noviembre de 2009

SE HACEN ESFUERZOS PARA MEJORAR SITUACIÓN DE HOSPITAL DE FLORIDABLANCA

Sobre la situación que se presenta hoy en el Hospital de Floridablanca, donde algunos empleados no han recibido sus salarios, Horacio Serpa Uribe Gobernador de Santander, manifestó que la administración departamental, a través de la Secretaría de Salud, adelanta los más diligentes esfuerzos para brindar solución a dicha situación.

“Los hospitales son unas empresas sociales del estado que tienen su junta y su gerente. En el hospital de Florida ha habido dificultades económicas. En este momento en Sec. Salud se están haciendo diligencias necesarias para hacerle unas apropiaciones a la institución, unos recursos que deben mandarse y otros que se adelantarán para su buen funcionamiento…

…quiero decir el sector de la salud está en crisis en Colombia, no hay recursos suficientes para atender todos los requerimientos que se hacen en el tema, y es desafortunado por ser tan esencial. Haremos desde el Departamento todo lo posible para ver cómo atendemos de la forma más cabal estos requerimientos con las dificultades de la recesión económica que han afectado los ingresos de las entidades territoriales. Pero allí hay una nueva administración, aspiro que ella con sus propósitos de austeridad y de buen manejo pueda alcanzar la prestación de un servicio óptimo”.

No hay comentarios: