Google

lunes, 10 de agosto de 2009

EN BUCARAMANGA ESTARÁN EXPERTOS EN CARDIOLOGÍA DE NIÑOS

Cinco de los expertos internacionales más reconocidos en el área de cardiología y cirugía cardíaca en niños, estarán en Bucaramanga los días 13 y 14 de Agosto para participar en el 1er Simposio Internacional de Cardiocirugía Neonatal y Pediátrica ‘Avances y Retos’.

Son ellos: Víctor Morel, Jacqueline Kreutzer y Ricardo Muñoz, jefes de cuidado intensivo, cardiocirugía pediátrica y hemodinamia del Children’s Hospital of Pittsburgh; Christian Pizarro, jefe de Cirugía Cardiovascular Pediátrica del Hospital Alfred I. DuPont en Delaware, Estados Unidos; y Pablo Marantz, director de Cardiología Pediátrica del Hospital Italiano de Buenos Aires, en Argentina.

"Es la primera vez que estos expertos visitan Bucaramanga y lo hacen en razón al alto nivel alcanzado en el tratamiento de estas patologías en nuestra ciudad, como es el caso de la Fundación Cardiovascular de Colombia que atiende pacientes nacionales y de Ecuador y Centroamérica“, expresó el médico Walter Mosquera Álvarez, presidente del Capítulo de Cardiología Pediátrica.

Este Simposio es organizado por la Sociedad Colombiana de Cardiología y Cirugía Cardiovascular - Capítulo Nacional de Cardiología Pediátrica, y la Fundación Cardiovascular de Colombia, y se hace con el fin de propiciar el intercambio de experiencias, información y conocimientos, entre los participantes y los conferencistas internacionales invitados. También busca la actualización en nuevas tecnologías y métodos utilizados en el área clínica y quirúrgica, así como mostrar los avances e investigaciones en el área.

El Simposio se llevará a cabo en el Club Campestre de Bucaramanga, donde se darán cita médicos generales, cardiólogos pediatras, perinatólogos, neonatólogos, pediatras, estudiantes de medicina y personal de enfermería.

Informes e inscripciones al teléfono 639 9292 extensiones 350 y 362, email: simposiocardiocirugia@gmail.com

No hay comentarios: