Google

miércoles, 12 de agosto de 2009

DEL 14 AL 20 DE AGOSTO AFILIACIÓN AL RÉGIMEN SUBSIDIADO EN SALUD

Más de 15 mil bumangueses que no cuentan con Régimen Subsidiado en salud, podrán realizar su afiliación durante la jornada que realizará la Secretaría de Salud y el ISABU, del 14 al 20 de agosto.

"Todos los funcionarios de la Administración Municipal en el área de salud, junto con las cinco empresas ARS que funcionan en la ciudad, vamos a trasladarnos al Coliseo Vicente Díaz Romero para afiliarlos y entregarles el carné que les garantizará la prestación de los servicios médicos desde el 1 de septiembre”, explicó el Gerente del ISABÚ, Juan José Rey Serrano.

Según Álvaro Gómez Mantilla, funcionario del Grupo de Aseguramiento de la Secretaría de Salud, los interesados deberán presentar el documento de identidad, registro civil de los menores de siete años, estar vinculado al Sisben niveles 1, 2 o 3 y no pertenecer a ningún Régimen. Las afiliaciones se realizarán de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en jornada continua.

“Es importante que no dejen pasar esta oportunidad, porque de lo contrario, la Nación enviará estos recursos a otro Departamento y sabemos que en Bucaramanga hay muchas familias pobres sin servicios de salud”, puntualizó Rey Serrano.

No hay comentarios: