Google

lunes, 11 de octubre de 2010

EL 22 DE OCTUBRE, PARTICIPE EN AUDIENCIA PÚBLICA DE REFORMA A LA SALUD EN FLORIDABLANCA, SANTANDER

Una invitación abierta a los santandereanos para que participen en la reforma del Sistema General de Seguridad Social en Salud, hace la Representante a la Cámara por Santander, Lina María Barrera Rueda.

“El 22 de octubre a las 8 a.m. en el Auditorio Mayor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB, Campus El Bosque, Cañaveral en Floridablanca (calle 157 Nº 19-55), las Comisiones VII de Cámara y Senado, realizaremos una audiencia pública para discutir abiertamente el proyecto de ley que reforma la salud en Colombia y sus acumulados PL Nº 95, 143 y 147 de 2010”, informa Barrera Rueda.

Las personas interesadas en participar en la mencionada audiencia, pueden inscribirse previamente enviando un mensaje al correo electrónico audienciasaludsantander@gmail.com o llamando a los teléfonos 3305000 ext. 1577 ó 1459 de Minprotección ó al (571) 3824264/73 de la Comisión VII del Senado.

La Congresista también invita a los ciudadanos a hacer sus comentarios del mencionado proyecto de ley, ingresando a la página web del Ministerio de la Protección Social: http://www.minproteccionsocial.gov.co/

Si desea conocer más información, ingrese a la página web de la Representante a la Cámara por Santander: http://www.linabarrera.com/
Si desea conocer el texto de los mencionados proyectos HAGA CLICK AQUÍ.

No hay comentarios: