Google

miércoles, 20 de octubre de 2010

APLAZADA AUDIENCIA PÚBLICA DE REFORMA A LA SALUD, A REALIZARSE EN SANTANDER

Fue aplazada para el viernes 12 de noviembre, la Audiencia Pública que habían convocado inicialmente para este viernes 22 de octubre en Floridablanca, Santander, las Comisiones VII de Senado y Cámara para analizar el proyecto de ley que reforma la salud en Colombia y sus acumulados PL Nº 95, 143 y 147 de 2010.

La información fue entregada por la Representante a la Cámara por Santander, Lina María Barrera Rueda, anfitriona de este importante evento.

“Un cambio en la agenda del Ministro de la Protección Social, Mauricio Santamaría Salamanca, motivó la modificación en la fecha de la audiencia, que de todos modos nos permite promocionar mucho más el evento y permitirles a más ciudadanos dar sus opiniones acerca de los proyectos de ley”, manifestó Barrera Rueda.

La Congresista argumentó igualmente que una audiencia para hablar de un tema de tanto impacto en la opinión pública regional y nacional como la reforma a la salud, necesariamente tiene que contar con la presencia del Ministro de la Protección Social.

En la actividad que se llevará a cabo a partir de las 8 a.m. en el auditorio de la Facultad de Salud de la UNAB en Floridablanca, pueden hacer uso de la palabra las personas que se inscriban enviando un mensaje al correo electrónico audienciasaludsantander@gmail.com o llamando a los teléfonos 3305000 ext. 1577 ó 1459 de Minprotección ó al (571) 3824264/73 de la Comisión VII del Senado.

El texto de los proyectos de ley, se puede descargar de la página web de la Representante a la Cámara por Santander, Lina María Barrera Rueda: http://www.linabarrera.com/

lunes, 11 de octubre de 2010

EL 22 DE OCTUBRE, PARTICIPE EN AUDIENCIA PÚBLICA DE REFORMA A LA SALUD EN FLORIDABLANCA, SANTANDER

Una invitación abierta a los santandereanos para que participen en la reforma del Sistema General de Seguridad Social en Salud, hace la Representante a la Cámara por Santander, Lina María Barrera Rueda.

“El 22 de octubre a las 8 a.m. en el Auditorio Mayor de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNAB, Campus El Bosque, Cañaveral en Floridablanca (calle 157 Nº 19-55), las Comisiones VII de Cámara y Senado, realizaremos una audiencia pública para discutir abiertamente el proyecto de ley que reforma la salud en Colombia y sus acumulados PL Nº 95, 143 y 147 de 2010”, informa Barrera Rueda.

Las personas interesadas en participar en la mencionada audiencia, pueden inscribirse previamente enviando un mensaje al correo electrónico audienciasaludsantander@gmail.com o llamando a los teléfonos 3305000 ext. 1577 ó 1459 de Minprotección ó al (571) 3824264/73 de la Comisión VII del Senado.

La Congresista también invita a los ciudadanos a hacer sus comentarios del mencionado proyecto de ley, ingresando a la página web del Ministerio de la Protección Social: http://www.minproteccionsocial.gov.co/

Si desea conocer más información, ingrese a la página web de la Representante a la Cámara por Santander: http://www.linabarrera.com/
Si desea conocer el texto de los mencionados proyectos HAGA CLICK AQUÍ.